Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0

Frente Xenna henna para las cejas conjunto de Brown, 3fl, 30 ml.

$812.38

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: delineador de ojos en lápiz, polvo de henna, sombra de ojos de la moda, de la ceja, la ceja de henna para la ceja, teñir el cabello, tinte de henna, frente henna profesional, la ceja de henna, la ceja del tatuaje de henna.

 
 

Conjunto "shaten de" henna para las cejas, la frente Xenna

Browxenna-la primera de henna, diseñado específicamente para las cejas.La tinción se conserva de 5 a 14 días en la piel y hasta 6-7 semanas en los pelos.La Henna tiene propiedades terapéuticas, por lo que no sólo los colores, sino que también restaura dañado cejas y hace que los pelos más gruesos.La compra de un conjunto de henna para las cejas "shaten" se recomienda a los maestros que trabajan con colorear cejas morenas, shatenok y las niñas con el pelo oscuro.

Frente Xenna-el mejor vendedor en persistente de la ceja para colorear

Un conjunto de henna para las cejas es suficiente para 280 - 300 procedimientos.Los tonos se pueden utilizar por separado, y mezclar juntos.En la paleta de la henna conjunto para las cejas "conexión" tres colores: neutro marrón, café frío y rico de color gris-marrón.

Conjunto de colores de la henna para las cejas cejas Xenna "shaten"

Shaten #101 Marrón neutro.

La sombra es adecuado para el color marrón oscuro de las niñas y la luz de las tiendas.

Café Marrón #102

Adecuado para las niñas con el frío el color de la piel, y sobre todo, los propietarios de los ojos de color marrón.Si usted mezcla la sombra de "café frío" y "ricos de color gris-marrón", conseguir un tono rico de chocolate amargo.

Chateau #103 ricos de color gris-marrón

La perfección se ve en las cejas de la quema de cabello castaño y oscuro sheshenok.

Preparación de las cejas para colorear de Henna

Para preparar las cejas, el color de la henna para las cejas desde el equipo de "shaten", el uso de un champú especial con el efecto de peeling browxenna champú.Si no hay ningún champú en la mano, rozar la piel con un medio que no contenga alcohol.Y el uso de un cepillo especial para limpiar la piel.El matorral es necesario para eliminar el riego de las partículas de la piel.En el preparado de la piel de henna van a mentir mejor, de manera uniforme y sin lagunas.

Preparación de la henna

La mezcla de henna y de 3 a 5 gotas de solución de minerales browxenna en no metálicos de capacidad en una proporción de 2:1. La mezcla de la composición resultante a la consistencia de la salsa de soja.Dejar la mezcla durante 1 minuto.

La aplicación de henna BrowXenna

Aplicar la henna composición a las cejas con un pincel plano.Llenar la forma de la ceja sin dejar huecos.La Henna se aplica en varias capas.La cantidad a aplicar decide el maestro en función del resultado deseado.Cada capa debe seco.Al mismo tiempo, el procedimiento completo, en promedio, tarda de 15 a 25 minutos.

La eliminación de hojas secas de henna capas de las cejas

La Henna es eliminado por un disco de algodón, humedecido con loción limpia, clara de la browxenna línea.La loción no sólo se lava la composición, pero también corrige el resultado de la tinción.Si no hay ninguna loción, usted puede usar agua tibia.

Mojar el algodón.Pulse la humedecido disco de la ceja y mantenga la posición durante unos segundos.La loción para suavizar las capas de la henna, y la eliminación de la henna no causar molestias.Comenzar a eliminar el seco capas de henna de la base de la ceja (la base de la ceja está más cerca de la nariz).A continuación, vaya a el arco y la punta de la ceja.

Para obtener más información, consulte las instrucciones para el uso (véase el párr.El embalaje adjunto).

Vida útil: 24 meses a partir de la fecha de producción,...


  • Característica:
  • Producto:
  • NET WT: 0.2
  • Origen: RU(Origen)
  • Número De Modelo: 216400
  • Nombre De La Marca: browxenna
  • Licencia De Producción: 3203001009
  • Cantidad: 30ml

Все супер! Быстрая доставка , Спасибо )

Nono 619 (2020-12-26)

Ordered 11.11, the mail came 17.11, took 19.11, because. There was no warning that henna came, nor was there any notice. All whole, the jars were sealed with a silver strip. Jars are straight very whole (in the photo it is visible), which is very pleased, I thought there would be a little more than half.

Lapusik Kotenok (2020-11-20)

Thanks for the fast delivery, before the Khabarovsk Territory was about a week

Lady Marina92 (2020-11-17)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio