Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

LOS CHAKRAS. COMO ENTENDERLOS Y EQUILIBRARLOS

Publicado: 26 de Octubre de 2017


LECTURA DE CHAKRAS

Taller Intensivo

Certifícate como Lector de Chakras y crea informes personalizados.

¿Qué son los Chakras?

Los Chakras son los órganos energéticos responsables de metabolizar la energía que se encuentra en el universo, dirigirla al organismo y sostener así la vida. Existen 7 chakras principales. Están situados perpendicularmente a la columna vertebral (excepto el 1º y el 7º); y, recorren el cuerpo por la parte delantera y por la espalda.


La energía que metabolizan los chakras es enviada a los órganos, a los tejidos y a las células, a través de los nadis. Cada Chakra es responsable de un número concreto de órganos. Si el chakra no funciona bien, los órganos afectados no reciben el suficiente caudal de energía y se deterioran, si la disfunción persiste, se produce una enfermedad física. Su función principal consiste en sostener los procesos vitales que garantizan la vida.


Cada Chakra atraviesa el campo de energía que nos rodea (o aura), de modo que la información vital asociada a cada uno de ellos, la experimentamos en cinco dimensiones de personalidad: espiritual, relaciones con los demás, mental, emocional y física.


Dimensiones de Personalidad

Los 7 chakras están relacionados a través del Gran Canal Central de Energía, que recorre el cuerpo de forma paralela a la columna vertebral. Forman una cuerda hecha de una hermosa luz vibradora de todos los colores. Este canal es también conocido por el nombre de Kundalini.

Cada chakra está relacionado con una SITUACION VITAL. Nos proporciona informacion sobre un aspecto de la vida, que es común a todas las personas.

Además de los órganos y la situación vital, cada chakra está asociado a un color, un sonido, una serie de alimentos, un mineral, una estación…

A la hora de realizar la LECTURA DE UN CHAKRA, el PENDULO dibuja geometrías distintas. Cada geometría indica lo que hacemos con la energía y refleja nuestro comportamiento y la forma que tenemos de afrontar esa situación vital concreta.

¿Qué ofrece esta formación?

Te proponemos:

  • Certificarte como LECTOR DE CHAKRAS CON EL PENDULO

  • Acceder a la tecnología que hemos desarrollado, para que puedas emitir informes con todas las garantías y relacionarte con otros terapeutas

  • Saber interpretar la configuración energética de un paciente de manera global (relacionando todas las geometrías).

La idea es que ofrezcas este servicio a tus clientes y obtengas una fuente de ingresos adicional a tu práctica como terapeuta. Los informes son tan completos y valiosos que las personas agradecen de corazón la orientación que les proporcionas en sus vidas. Y tú formarás parte del movimiento de expansión de conciencia que estamos co-creando.

Al final de este documento puedes ver algunos testimonios.

Yo aprendí esta técnica con Barbara Ann Brenna (autora del libro “Manos que curan”), durante dos años en Austria. Fue una experiencia maravillosa y estoy deseando compartirla con más personas.

¿Qué vas a aprender tú personalmente?


Para poder hacer LECTURAS de calidad lo más importante es tu desarrollo como persona. De modo que, en el curso intensivo, además de manejar el péndulo, lo que obtendrás será un grado de conciencia desconocido para ti.

Javier Revuelta

Soy investigador, escritor, terapeuta energético, profesor, Coach y conferenciante. He participado en el desarrollo personal de más de 12.000 personal. Soy licenciado en Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva y me he formado en la Escuela de Barbara Ann Brennan (1º ciclo). Poseo experiencia en constelaciones familiares, yoga, meditación Vipassana, bio-energética, personalidad y relaciones humanas (prh), bio-respiración, chamanismo e imposición de manos a nivel aural.

Aforo limitado 25 personas. Traer péndulo propio, ropa cómoda y bolígrafo.

Se entrega documentación.

Metodología de los talleres

Trabajamos desde la experiencia personal del participante, en cinco dimensiones de personalidad. Combinamos distintas técnicas sanadoras, para equilibrar la vivencia presente a nivel físico con la conexión a nivel de esencia o divinidad interna.


El objetivo consiste en modificar la percepción partiendo de una toma de conciencia corporal, emocional y mental; y, en acceder a la dimensión espiritual de la personalidad mediante el trabajo de relación con otros compañeros.

Técnicas empleadas:


  • Proceso terapéutico: el individuo es sostenido por el grupo mientras conecta con sus sentimientos reprimidos para desbloquearlos.


  • Meditaciones: se entrena el recurso del observador personal, se realizan decretos, visualizaciones y preguntas.


  • Canalizaciones: Javier Revuelta canaliza a los guías individuales o del grupo.


  • Relajaciones: el grupo es guiado hacia su conciencia celular, para profundizar en su sistema de creencias y en sus emociones. Se facilita la conexión con la guía personal y con la parte orgánica del espíritu (el alma).


  • Trabajo de análisis personal escrito: la persona analiza su situación personal respondiendo a preguntas concretas.


  • Trabajo bioenergético: mediante posturas corporales las personas conectan con sus emociones y liberan material reprimido. Se fortalece la experiencia vital positiva.


  • Ejercicios en pareja y en grupo: trabajos de relación interpersonal y grupal para facilitar el acceso a las dimensiones espirituales de la personalidad.


  • Expresión creativa: la persona expresa a través del arte el trabajo que está realizando, incrementando sus niveles de conciencia.


  • Interacción directa con el campo de energía: la persona aprende a manejar el péndulo y a imponer sus manos sobre el paciente, con amor incondicional. Dependiendo del nivel del curso, se enseña a equilibrar los chakras a limpiar cordones energéticos, cargar el aura…


  • Trabajo sobre las estructuras de carácter: son patrones energéticos arquetípicos que se reflejan en la conducta. Se utilizan para crear una estructura o guía de reeducación y desarrollo personal.


  • Explicaciones teóricas: se explican conceptos de manera sencilla


haz clic para copiar mailmail copiado