Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

SADHANA La práctica espiritual. 26 de Noviembre, de 9 a 14 h.

Publicado: 12 de Noviembre de 2016

Sadhana es la práctica cotidiana de un Yogui/Yoguini.
Algunos solo practican su sesión de Asanas (posturas), pero quienes se lo toman más en serio y tienen tiempo en su vida cotidiana pueden aumentar su práctica con meditación (Dyana), Ejercicios de respiración (Pranayama), e incluso, Técnicas de limpieza interna (Satkarmas). Aparte de tomarse la vida como una oportunidad para practicar sus técnicas yóguicas durante el día; esperando al autobús realizar algún estiramiento, o ejercicio de respiración ritmada, aprovechar a mantener la conciencia despierta mientras se viaja o se camina, dándose cuenta de todo lo que acontece a su alrededor en el momento presente... incluso fregando los platos o limpiando el suelo, estar atentos a todo lo que sucede evitando en lo posible la distracción o el automatismo....
Para un practicante de Yoga serio diríamos que la vida es su Sadhana.

La práctica que os propongo para este sábado, 26 de noviembre es un acercamiento a esa vida yóguica comprimida en unas pocas horas.

  • La primera hora la dedicaremos a meditación.
  • Luego haremos un breve descanso para tomar un "té consciente"
  • Empezaremos después con una clase de Yoga un poco larga para que nos de tiempo a practicar todos los aspectos de una sesión de Yoga completa.
  • Después realizaremos una sesión de Pranayama...
  • Y acabaremos con un YogaNidra (relajación profunda)
  • Si nos da tiempo comentaremos un poco lo practicado y nos iremos a comer con una renovada conciencia y mayor autoconocimiento.

Espero que os guste la propuesta y os animéis a participar.

haz clic para copiar mailmail copiado