C/ Llaranes, 5 Entlo. (Esq. Av. Constitución) 33207 Gijón - Asturias

Taller: Más allá de los Hipopresivos. (BANDHAS Y KRIYAS) Sábado, 14 de julio 2018, de 10 a 12 h.

30 de Mayo de 2018

Este es un enfoque profundo en el aprendizaje de unas de las técnicas más importantes del yoga, que a veces son muy poco practicadas y olvidadas por muchos yoguis actuales.

En este taller explicaremos la ejecución de dichos Bandhas (Cierres, "vendajes" energéticos) y algunos Kriyas (acciones de purificación)

  1. Veremos cómo practicarlos aisladamente, como ejercicios por sí mismos.

  2. Se pueden practicar tambien como complemento al Pranayama (ejercicios de respiración). Realizaremos algunos ejercicios respiratorios con y sin Bandhas para apreciar la diferencia.

  3. También los practicaremos durante las asanas, viendo cómo aplicarlos, qué se siente cuando los aplicamos y qué efectos beneficiosos obtendremos. Los asanas (posturas de yoga) son importantes y son una base de práctica del Yoga hoy en día, pero se suele olvidar, salvo algunas escuelas, la importancia de los Bandhas, a la hora de practicar con Integridad esas posturas.

  4. Incluso los practicaremos durante la meditación, sintiendo como cambia nuestra conciencia durante esta práctica entrando en la verdadera Atención Plena ....

Ver vídeo aquí