C/ Llaranes, 5 Entlo. (Esq. Av. Constitución) 33207 Gijón - Asturias

TALLER YOGA DINÁMICO -INICIACIÓN I- 29 septiembre 2018, DE 10 a 13 h.

19 de Septiembre de 2018

Diseñado especialmente para personas que empiezan a practicar Yoga Dinámico, que llevan poco tiempo con nosotros o que, aun practicando hace tiempo no tienen muy claros los conceptos básicos de la práctica. Incluso para personas que practican otros estilos de Yoga les puede venir muy bien para comprender principios básicos, anatómico-fisiológicos, que sirven para cualquier forma de practicar, pues son acciones fisiológicas y no creencias o dogmas.


Está pensado para ofrecer los aspectos básicos de la práctica del Yoga Dinámico, con tiempo para explicarlos bien y poder comprenderlos y practicarlos con claridad, de forma que luego, las clases habituales se puedan seguir con más facilidad.
Ofreciendo explicaciones detalladas de:

  • Las Dinámicas de Integridad.

  • los conceptos de espiralización, oposición, alineación corporal correcta.

  • Respiración Ujjayi (victoriosa). Como respirar en las posturas.

  • Bandhas (llaves energéticas) aplicados a las Asanas (posturas)

  • Vinyasas (enlaces entre posturas).

La comprensión de estas técnicas nos lleva a disfrutar más de la práctica de Yoga y a practicar con más seguridad e Integridad.


La enseñanza es grupal e individual a la vez, de forma que todos los participantes salgan con las ideas bien claras y con sus “truquillos” individualizados para acceder a las posturas y movimientos mas habituales de las clases. Esto no quiere decir que ya lo aprendas todo en este taller... solo la práctica constante y consciente lleva al conocimiento.

Precio: 20 € alumnas/os y 30 € externos.