Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

TEJIENDO HISTORIAS. SANACIÓN DE MUJERES EN CÍRCULO

Publicado: 6 de Enero de 2018

TEJIENDO HISTORIAS

SANACIÓN DE MUJERES EN CÍRCULO

Desde el principio de los tiempos, las historias han alimentado muestras almas y han curado nuestros miedos, soledades, pasiones , desamores...

Las Tejedoras de Historias han mantenido nuestros ojos y oídos bien abiertos.

“Erase una vez...” Caperucita, la Cenicienta, la Bella Durmiente, Barba Azul, Pulgarcito, las Mil y Una Noches... Cuentos, novelas, películas... historias de amores y venganzas, de valientes heroínas y amantes luminosas..

Ahora es Tu momento... seremos las protagonistas de las historias de nuestras vidas. Tejeremos hermosos paisajes de nevadas montañas con cálidas pasiones en la playa, rabias por los engaños de los amantes junto a preciosos abrazos de los hijos …con hilos de brillantes colores bordaremos... mientras recorremos ríos de alegría y abrazos cantando a la libertad o sombrías noches de velar a los ancianos enfermos...

Te invito a un espacio y un tiempo para tejer historias de gozo y tormento, fuegos y cenizas, tristezas y bellezas, calmas y huracanes.

Podremos reír por lo que nos hizo llorar o encontrar acompañadas ese viejo dolor que se volverá leve o sorprendernos por los secretos desvelados. Y tu daño se tejerá con el mio y tu risa con la de todas y la rabia se hará parte del gran tejido y se quedará allí atrapada

Sentiremos colores y amores, nos conmoverá... alegrará..entristecerá..No importa y a la vez, si importa..todo es parte del Tejido..será útil y hermoso.

La Diosa nos protegerá y nos bendecirá a todas Tejedoras de la vida y las vidas de los que nos rodean. Y comprenderemos. Y recordaremos y dejaremos atrás y agradeceremos…La energía curativa de la Diosa fluirá a través de todas las historias.

“La reconciliación con lo femenino herido nos permite el reconocimiento de nuestra propia voz”

Con todo el amor hacia lo sagrado masculino que habita dentro y fuera de nosotras. Gracias a nuestros padres, hermanos, hijos, amantes, amigos... maestros..


PROGRAMA


FEBRERO:

2.- Mi cuerpo... mi poema... cómo lo conozco, cómo lo quiero. Qué me han contado mis madres y abuelas sobre el suyo.

9.- Mis amores. En mi cuerpo. Las cicatrices físicas o psíquicas de mis hijos o su ausencia... de mis amantes.

16.- El trabajo que desarrollo... mi cuerpo. Qué hago y cómo lo hago. Cuánto me importa.

23.- Mi pecho, mi corazón, Cuánto doy cuánto recibo. Cuánto amo y soy amada.


MARZO:

2.- Lo que expreso con mi voz. Digo lo que quiero decir? Cuánto?

9.- Lo que percibo, lo que escucho. Qué es? Cómo es? De cuánto me entero...? Me causa placer o dolor?

16.- Mi conexión con el Espíritu. Siento que pertenezco al Cosmos?

23.- Integración de lo experimentado. Cambios que notamos.


LOS VIERNES DE 18 a 20 h.

En Sala Lakshmi. (Lakshmi es la diosa de la abundancia y la buena fortuna)


Aportación 80 € (Talleres sueltos 15 €)


“Existe en todas las cosas una dulzura y una pureza inagotable; un silencio de donde manan la acción y la alegría. Se alza como una delicadeza sin palabras y fluye hacia mi desde las raíces invisibles de cada criatura”



Emily González

Soy una Tejedora de Historias. Mi abuelina me enseñó, cerca del fuego, del río, de las montañas y las estrellas; siempre con los gatos cerca... Después busqué en todos los ojos, en todos los rincones. Me empapé y me desilusioné de todo lo humano. Conocí saberes, ritos y enseñanzas... Descubrí muchas verdades y muchas mentiras. Enfermé y me curé una y otra vez. Estudié Medicina y muchas medicinas…para sanar y sanarme. Canté muchas noches y dancé muchos días. Ayuné... Caminé, me quedé quieta, medité. Hice y hago Yoga.

Amo y soy amada por infinidad de seres de todos los reinos... Me gustaría dar mucho de lo mucho que recibo cada día.

Sé que juntas nos sanamos


N- Es preciso traer labor para tejer, bordar, hacer ganchillo...


haz clic para copiar mailmail copiado