C/ Llaranes, 5 Entlo. (Esq. Av. Constitución) 33207 Gijón - Asturias

FUEGOS SANADORES CON TERAPIA HOMA (Un sábado al mes)

SANACIÓN Y TERAPIA HOMA
Vivimos en un mundo donde cada día hay más polución, la contaminación de la atmósfera va en aumento, afectando de manera negativa al medio ambiente y con ello al aire que respiramos, que va volviendose más nocivo para nuestra salud.
Este hecho parece afectar solamente a nuestro cuerpo, a niveles físicos, sin embargo, nuestra mente se desarmoniza, ya que se nutre principalmente del prana existente en la atmósfera; y cuando el Prana está contaminado, altera el ritmo armoniso de la mente, tornandose ésta vulnerable, sensible y sobretodo, muy susceptible.
Si a esto le añadimos nuestros ritmos de vida, entonces el estrés, la ansiedad, la depresión y el flujo de pensamientos negativos persistentes, se vuelven una constante en nuestro día a día y como es lógico, estas condiciones mentales nos impiden llevar una vida armoniosa, positiva y equilibrada, afectando además a nuestro cuerpo físico, el cual interactúa con la mente y refleja los desequilibrios de ésta. 
El fuego ha sido considerado por todas las civilizaciones antiguas como un medio de armonización tanto físico, como mental y espiritual. a través de la Terapia Homa podrás experimentar los beneficios de este elemento de purificación tan poderoso y comprobar por ti mism@ como la mente se torna armoniosa y equilibrada.